Empresa

Sobre nosotros

Fachada oficina

Somos una empresa con años de experiencia en el sector inmobiliario y con unos objetivos marcados muy concretos basados en la atención personalizada al cliente poniendo a su disposición todos los medios materiales y humanos a nuestro alcance, con el único fin de conseguir el mayor grado de satisfacción posible, ofreciendo un servicio cercano, personal y profesional a todos sus clientes, manteniendo una calidad y política de precios altamente competitivos.

Para conseguir estos objetivos, nuestro equipo de profesionales está compuesto por personas de cualificada formación en el mercado inmobiliario y dilatada experiencia en el sector, que le ofrecerán una atención personalizada, asesorándole sobre los métodos y formas para llevar a al mejor termino su gestión. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento técnico son algunos de los servicios que le ofrecemos, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Otra de las prioridades, después del equipo de personas, era nuestra ubicación. Nuestra oficina se encuentra en un lugar accesible y céntrico, de gran actividad comercial, para cuando necesite acercarse a nuestras instalaciones a hacer una solicitud en persona.

También hemos hecho mucho hincapié en el desarrollo de nuestra web, para crear un diseño atractivo a la vez que practico y funcional que, de manera eficaz, rápida y segura, le conducirá de manera trasparente e intuitiva en cualquier tipo de gestión que necesite realizar con nosotros. En nuestra página web podrá encontrar información detallada de nuestra amplia cartera de inmuebles, así como la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros si desea vender o alquilar su inmueble.

Localización de nuestra oficina

Nuestra ofcina está situada en la Calle Filet de Fora nº 10 - Bajo, de Elche

Mercado y actividad

Mercado inmobiliario

El principal mercado objetivo de nuestra actividad promotora es la residencia habitual de tipo medio. Este segmento es el de mayor demanda e históricamente ha demostrado ser el más estable y recurrente, poco sensible a los ciclos de mercado, dado su carácter de primera necesidad y la preferencia de los españoles por ser propietarios de su residencia habitual.

Nuestra actividad principal tiene lugar en la provincia de Alicante, sobre todo en la ciudad de Elche, cubriendo todas las zonas de la ciudad. Estamos en proceso de crecimiento y expansión a otras poblaciones, e incluso, abriendo nuestro mercado fuera de la provincia.

Registrese en nuestra web

Registrarse

Registrarse en nuestra web le proporcionará algunas ventajosas funciones para administrar tanto la compra y alquiler de un inmueble, como la venta o puesta en alquiler de su propiedad.

Completando el sencillo sistema de registro podrá crear listas de preferencias para posteriores consultas, archivar sus preferencias de búsqueda para que le avisemos, por el medio indicado, de que hemos adquirido una propiedad que cumple sus requisitos, así como de mantenerle informado de la situación de su consulta y de todas las novedades que le puedan concernir relacionadas con sus intereses.

También podrá gestionar la colocación de su oferta de venta o alquiler sobre su propiedad en nuestra web, manteniéndole informado de las visitas, consultas y tramites relacionados con ellas con un sencillo sistema de gestión de contenidos.